ESCRIBIMOS UN CUENTO CON GOOGLE DRIVE
El espíritu del cementerio
Esta historia se trata de cuatro
amigos que sacaban a la luz los misterios de espíritus en la ciudad que vivían.
Un 31 de octubre en Halloween, como en todas las madrugadas fueron al cementerio y a
lo lejos pudieron ver una sombra extraña, pensaron que era el vigilante, pero todos pero ya era muy tarde… lo habían cerrado, entraron y apareció la sombra, se acercaba más y más, y les dijo:-¿quieren jugar conmigo?. Los chicos asustados le respondieron que no, y salieron corriendo, pero el espíritu no los dejo de seguir. En ese instante todos estaban muy aterrados y cuando quisieron llamar a sus padres, no había señal.
Quisieron esconderse pero el espíritu los encontró y les gritó:-JUEGAN CONMIGO O HABRÁ CONSECUENCIAS, pero ellos quisieron escapar.
El espíritu se metió en el cuerpo de uno de ellos y desde ese momento fue más fácil para atraparlos, por suerte los otros tres se salvaron. De repente se prendieron las luces, se abrieron las puertas y pudieron escapar pero... Sin su amigo, por eso lo tenían que rescatar.
El primero de noviembre pasan por enfrente del cementerio, y vieron un hombre con máscara y ojos blancos, uno de los chicos se cae, les dice déjenme acá no me pasará nada, recuerdan lo que les había pasado la noche anterior, de ahí salieron corriendo y le dice al fantasma lastimarme a mí pero no a mis amigos. El espíritu lo mata y lo posee, lo lleva con los amigos.
Les dice-hola chicos: -Hola, no era que estabas lastimado y no podías caminar.
-En realidad él ya no está lo maté, vieron, las consecuencias llegaron. Ahora soy su mayor pesadilla jajaja. Sale del cuerpo y lo deja muerto, frente a los chicos agarra un vidrio, le cortó el cuello a uno de los niños y muere desangrado.
Entonces el que queda con vida escapa. Al día siguiente va al velorio de sus amigos, después va al cementerio a enterrarlo, luego toda la familia se empezó a ir, encontró al hombre con la máscara,
ese hombre lo degolla y lo clava en la lápida del amigo.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario